Cómo usar aceites esenciales Herbales

Los aceites esenciales doTERRA provienen de todas las variedades de plantas. De las hierbas a los árboles, queríamos explorar cada categoría de aceites y explicar cómo usar ese grupo de aceites. Aunque hay similitudes entre los aceites individuales dentro de los grupos, cada aceite es también único.

Para este post, vamos a discutir cómo utilizar todos los aceites que se derivan de las hierbas. En primer lugar, ten en cuenta que las hierbas son una categoría separada de las especias. Una hierba siempre proviene de la parte frondosa verde de la planta, mientras que una especia proviene de la raíz, tallo, semilla, fruta, flor o corteza de la planta. Esto deja albahaca, cilantro, hierba de limón, mejorana, melaleuca, melisa, orégano, pachulí, hierbabuena, romero, menta y tomillo en la categoría de hierbas. Comenzaremos con las similitudes: los 12 aceites de esta categoría se destilan por medio de destilación de vapor. Cada uno de estos aceites también se pueden tomar internamente y por lo tanto son excelentes para usar en la cocina. Cuando se toman internamente, cilantro, hierba de limón, orégano, hierbabuena, romero y menta verde se usan para ayudar en la digestión.

Albahaca

Frota en las zonas de tu piel que necesitan un poco de calmante después de un día ajetreado.Promueve el estado de alerta mental y disminuye los sentimientos de ansiedad cuando se difunde.Puede ayudar a aliviar el malestar femenino durante la menstruación.

Cilantro

Actúa como un potente limpiador corporal y desintoxicante cuando se toma internamente. *Ayuda a eliminar los olores no deseados cuando se difunde o se utiliza en un aerosol ambiente.La hierba de limónSe puede combinar con un aceite portador para y aplicar a la piel para mejorar un masaje relajante. Aplicar diluido después de un largo plazo para una sensación refrescante.

Mejorana

Valorado por sus propiedades calmantes y efecto positivo en el sistema nervioso.* Puede promover un sistema cardiovascular saludable. *MelaleucaReconocido por su efecto limpiador y rejuvenecedor en la piel, cabello y uñas. Protege contra amenazas ambientales y estacionales.

Toronjil

Puede calmar la tensión y los nervios simplemente poniendo unas gotas en las palmas de las manos, colocándolas sobre la nariz e inhalando profundamente. Promueve sensaciones de relajación cuando se usa tópica o aromáticamente en un difusor.

Orégano

Utilizado como un poderoso agente limpiador y purificador cuando se mezcla con agua en limpiadores caseros. Apoya la función respiratoria sana cuando está tomada internamente en una cápsula veggie *Ofrece poderosos antioxidantes para responder a la oxidación y los radicales libres

Pachulí

Tiene un efecto fundamental y de equilibrio sobre las emociones cuando se usa aromáticamente o tópicamente. Añadir una o dos gotas en la cara durante su rutina facial para promover una tez suave y brillante. Añadir a la loción o aplicar directamente a la piel para reducir la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones de la piel.

Menta

Promueve una función respiratoria saludable y respiración clara cuando se toma internamente. *Ponga algunas gotas en  bolas de algodón alrededor de su hogar para repeler insectos y arañas naturalmente.

Romero

Utilice unas gotas y dése un masaje del cuero cabelludo para promover el cabello lleno y sano. Ayuda a reducir la tensión nerviosa y la fatiga cuando se agrega al agua o se toma en una cápsula de vegetales.

Menta verde

Puede ayudar a aliviar el malestar estomacal ocasional. *Cuando se difunde, la menta verde promueve un sentido de enfoque y eleva el estado de ánimo. Utilizar en enjuague bucal casero para limpiar la boca y promueve el aliento fresco.

Tomillo

Utilícelo diluido con un aceite del portador para un efecto de la limpieza y de purificación en su piel. Repele naturalmente insectos, si se utiliza tópica o aromáticamente.

¿Quiéres saber más acerca de aceites esenciales y aromaterapia?

Ya sea para comprar tus productos aprovechando precio de distribuidor o para considerar iniciar un negocio en la promoción de bienestar por medio de los aceites esenciales, nos dudes en contactarnos o simplemente da click aquí:


UA-47618505-1